CAT

Que hacer en caso de incendio en casa


Cómo reaccionar ante un incendio doméstico


Si buscas información sobre la venta de extintores en Barcelona es que sabes lo importante que es vivir en un entorno seguro. Por eso, te decimos cómo reaccionar ante un incendio doméstico ante cualquier imprevisto que pueda pasar. Por ejemplo, no recurras al agua si hay un pequeño incendio en la cocina.


Si el fuego es originado en una sartén, tápala con un manta ignífuga, sin fibras sintéticas de sencilla combustión. Si el fuego se genera en alguna instalación eléctrica, no uses agua. Si llega al pelo cúbrete con una toalla húmeda, y si es en la ropa da vueltas sobre ti mismo en el suelo hasta que se extingan las llamas. Retira los productos combustibles e inflamables que pueda haber en la zona. Si la situación se agrava, evacúa el lugar a gatas pegándote a la pared para que no acabes inhalando humo. No salgas en ascensor.


La venta de extintores en Barcelona no es eficaz si no sabes cómo utilizarlos. Haz las revisiones periódicas de la instalación de gas, chimenea y gas. Preocúpate de que los conductos de ventilación se encuentren siempre libres y que no haya nada que los obstaculice. La llama de tu cocina de gas ha de ser estable, azul y no debe emitir ningún ruido extraño.


⇠ VOLVER

Que hacer en caso de incendio en casa
Grimec
Empresa homologada contra incendios
Aerme
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat