CAT

Detector de humos para nuestra alarma


Detector de humo para su alarma TYCO


Los detectores de humo son dispositivos que si se usaran más en viviendas podrían evitar muchas muertes cada año, y de hecho son obligatorios en países como Estados Unidos donde evita miles de muertes desde que se implementaron en los 70 de forma obligatoria.


 

El detector de humo que se instala con alarma, siendo este un dispositivo fotoeléctrico que se conecta vía radio a la central local de la alarma de la instalación. La sensibilidad a la detección de humo de este dispositivo es bastante alta, lo que permite que haga una alerta temprana, se actúe antes y se avise inmediatamente a la Central Receptora de Alarmas.


Los sistemas de detección de humo de Ruva Seguridad cumplen con las más estrictas certificaciones internacionales de productos de seguridad en todo el continente y proporcionan un producto realmente seguro, rápido y eficaz para detectar un incendio en nuestra vivienda o negocio.


Detector de humo para su alarma TYCO


La batería que tiene el sensor de humos cuenta con vida útil aproximada de 4 a 8 años y además tieneuna señal acústica que indica en caso de batería baja, la señal sonora si se produce un incendio alcanza los 85 decibelios a una distancia de tres metros.


También es importante resaltar las indicaciones luminosas de calidad de la señal, comunicación con la central por medio de la tecnología inalámbrica AES 128 de seguridad, medición y corrección de forma permanente de la calidad de la señal ajustando el consumo de energía de forma constante para dar una mayor vida a la vida de la batería, avisando asimismo cuando el dispositivo ha ser limpiado  y puede ser configurado desde la central sin tener que abrir el dispositivo.


⇠ VOLVER

Detector de humos para nuestra alarma
Grimec
Empresa homologada contra incendios
Aerme
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat