CAT

Sistemas contra incendios en Barcelona y Catalunya


En Ruva Seguridad, nos dedicamos a garantizar la seguridad de las personas y los espacios, protegiendo las instalaciones con sistemas de seguridad y sistemas contraincendios. En todos nuestros proyectos contamos con la profesionalidad y experiencia de un equipo altamente cualificado, con los conocimientos técnicos específicos del sector para realizar todos nuestros servicios cumpliendo con la normativa legal vigente y con todos los requerimientos de la misma.


De hecho, somos una empresa de extintores con activa vinculación con los organismos reguladores del sector como son el gremio de Recargadores y Mantenedores de Extintores y de Sistemas Contra Incendios en Cataluña (GRIMEC), así como con la Asociación Española de Empresas de Instaladores y Mantenedores de Sistemas contra incendios (AERME). Nuestro número de registro es RASIC-005003356.


Los sistemas contra incendios son esenciales para la seguridad en edificios y otras infraestructuras, ya que están diseñados para detectar, controlar y extinguir incendios, así como para alertar a los ocupantes y a los servicios de emergencia. Un sistema contra incendio es una combinación de equipos y tecnologías diseñados para prevenir, detectar, y extinguir incendios, así como para proteger a las personas y propiedades de sus efectos devastadores.


RUVA Seguridad, es una empresa dedicada a la instalación y al mantenimiento de sistemas contraincendios, cuya plantilla se encuentra formada por un equipo de técnicos cualificados que cuentan con una amplia experiencia y cuyas instalaciones, reparaciones y servicios de mantenimiento, se encuentran en conformidad con todas las normativas vigentes.


Es fundamental que todos los sistemas contra incendios sean sometidos a un mantenimiento regular y cumplan con las normativas locales para garantizar su correcto funcionamiento en caso de emergencia. Implementar y mantener adecuadamente estos sistemas es crucial para proteger vidas, propiedades y garantizar la continuidad operativa en caso de un incendio. Seguidamente pueden visitar nuestros productos y servicios en instalación y mantenimiento contra el fuego para Empresas y particulares.


Servicios


Grimec
Empresa homologada contra incendios
Aerme

iso-9001

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat