Contraincendios

Contraincendios

En Ruva Seguridad, nos dedicamos a garantizar la seguridad de las personas y los espacios, protegiendo las instalaciones con sistemas de seguridad y sistemas contraincendios. En todos nuestros proyectos contamos con la profesionalidad y experiencia de un equipo altamente cualificado, con los conocimientos técnicos específicos del sector para realizar todos nuestros servicios cumpliendo con la normativa legal vigente y con todos los requerimientos de la misma.


De hecho, somos una empresa de extintores con activa vinculación con los organismos reguladores del sector como son el gremio de Recargadores y Mantenedores de Extintores y de Sistemas Contra Incendios en Cataluña (GRIMEC), así como con la Asociación Española de Empresas de Instaladores y Mantenedores de Sistemas contra incendios (AERME). Nuestro número de registro es RASIC-005003356.

Mantenimiento

Mantenimiento y revisión de extintores

Todos los sistemas de protección existentes en un espacio deben cumplir con unos mínimos requisitos de mantenimiento para garantizar que funcionan correctamente en caso de ser necesario su uso. Así en los sistemas contra incendios es necesaria una revisión de extintores cada 3 meses para realizar un control de los aparatos y garantizar que funcionan todos sus componentes de la manera más eficaz y segura para actuar en caso necesario.


Según la legislación vigente, todo el proceso de mantenimiento, así como las intervenciones que puedan ser necesarias para garantizar el buen funcionamiento de todo sistema contraincendios o de seguridad, debe realizarse por empresas autorizadas y correctamente habilitadas que con su intervención garantizan el perfecto estado y funcionamiento de los elementos protectores del sistema de seguridad.

Grimec Generalitat de Catalunya Aerme


Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 63, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


Aviso Legal | Mas | Política de privacidad | Política de cookies

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube