Contraincendios

Contraincendios

En Ruva Seguridad, nos dedicamos a garantizar la seguridad de las personas y los espacios, protegiendo las instalaciones con sistemas de seguridad y sistemas contraincendios. En todos nuestros proyectos contamos con la profesionalidad y experiencia de un equipo altamente cualificado, con los conocimientos técnicos específicos del sector para realizar todos nuestros servicios cumpliendo con la normativa legal vigente y con todos los requerimientos de la misma.


De hecho, somos una empresa de extintores con activa vinculación con los organismos reguladores del sector como son el gremio de Recargadores y Mantenedores de Extintores y de Sistemas Contra Incendios en Cataluña (GRIMEC), así como con la Asociación Española de Empresas de Instaladores y Mantenedores de Sistemas contra incendios (AERME). Nuestro número de registro es RASIC-005003356.

Extintores

En todos los espacios, ya sean públicos o privados, suele ser frecuente encontrarse con extintores, ya que son un elemento imprescindible para garantizar la seguridad en todo tipo de instalaciones, ya que están pensados para sofocar cualquier inicio de incendio y evitar su posterior propagación.


Por dicha razón es de vital importancia tener presente como funcionan y sobretodo una política de mantenimiento de extintores ya que su buen estado será la garantía para sofocar un conato de incendio en caso de que resulte necesario, pudiendo así, evitar mayores incidentes.


En Ruva Seguridad ofrecemos a todos nuestros clientes todo lo necesario para evitar incendios, así como la gran variedad de extintores que es posible adquirir en nuestro catálogo de productos entre los que disponemos de:


  • Extintores de carro portátil:
    Extintores contraincendios para grandes superficies, disponibles en polvo ABC y en CO2. Amplia gama de armarios y de accesorios disponibles.
  • Extintores para Marina:
    Extintores portátiles para embarcaciones, especialmente barcos de pesca y embarcaciones de recreo.
  • Extintores de Agua y de Espuma:
    Extintores aptos para hidrocarburos y para fuegos de clase A y B, utilizan espuma AAF, actuando por enfriamiento y sofocación.
  • Extintores de CO2:
    Especiales para fuegos eléctricos, expulsan CO2 con el fin de apartar el oxígeno y frenar la combustión, creando simultáneamente un efecto refrigerante.
  • Extintores de polvo:
    Cargados con polvo ABC, aúnan seguridad y versatilidad. Aptos para su uso en vehículos.
Extintores
Grimec Generalitat de Catalunya Aerme


Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 63, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


Aviso Legal | Mas

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube