Contraincendios

Contraincendios

En Ruva Seguridad, nos dedicamos a garantizar la seguridad de las personas y los espacios, protegiendo las instalaciones con sistemas de seguridad y sistemas contraincendios. En todos nuestros proyectos contamos con la profesionalidad y experiencia de un equipo altamente cualificado, con los conocimientos técnicos específicos del sector para realizar todos nuestros servicios cumpliendo con la normativa legal vigente y con todos los requerimientos de la misma.


De hecho, somos una empresa de extintores con activa vinculación con los organismos reguladores del sector como son el gremio de Recargadores y Mantenedores de Extintores y de Sistemas Contra Incendios en Cataluña (GRIMEC), así como con la Asociación Española de Empresas de Instaladores y Mantenedores de Sistemas contra incendios (AERME). Nuestro número de registro es RASIC-005003356.

Columna seca

Columna seca

Este sistema sólo puede ser utilizado por los bomberos y se suele encontrar en edificios de elevada altura, como parte del sistema de protección contra incendios. Consiste en una tubería de acero galvanizado de 80 mm que discurre por la escalera de la fachada.


Cuentan con toma de fachada, red general de distribución y tomas en planta. Este sistema requiere que cada cuatro plantas una deberá disponer de su propia llave de suministro, permitiendo así cortar el acceso a las plantas superiores si estas no se encuentran afectadas por el fuego y, evitando el despliegue de mangueras por todas las escaleras a los cuerpos antiincendios.

Grimec Generalitat de Catalunya Aerme


Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 63, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


Aviso Legal | Mas | Política de privacidad | Política de cookies

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube