Contraincendios

Contraincendios

En Ruva Seguridad, nos dedicamos a garantizar la seguridad de las personas y los espacios, protegiendo las instalaciones con sistemas de seguridad y sistemas contraincendios. En todos nuestros proyectos contamos con la profesionalidad y experiencia de un equipo altamente cualificado, con los conocimientos técnicos específicos del sector para realizar todos nuestros servicios cumpliendo con la normativa legal vigente y con todos los requerimientos de la misma.


De hecho, somos una empresa de extintores con activa vinculación con los organismos reguladores del sector como son el gremio de Recargadores y Mantenedores de Extintores y de Sistemas Contra Incendios en Cataluña (GRIMEC), así como con la Asociación Española de Empresas de Instaladores y Mantenedores de Sistemas contra incendios (AERME). Nuestro número de registro es RASIC-005003356.

Hidrantes

Los hidrantes son los elementos que podemos encontrar en cualquier vía pública a los que los bomberos conectan sus mangueras para obtener el suministro de agua necesario para poder sofocar un incendio. Estos hidrantes deben asegurar un caudal de agua y una presión mínima de 1 Kg/cm2, durante al menos 120 minutos. Disponemos de dos tipologías de hidrantes:


  • Hidrantes de columna seca:

    Son los que encontramos más asiduamente. La columna se encuentra seca, lo que permite evitar posibles incidentes de congelación o rotura de tuberías. Los bomberos, se conectan mediante el uso de una bomba.
  • Hidrantes bajo nivel de tierra:

    Dichos Hidrantes, se conectan a una red de abastecimiento que se encuentra bajo el suelo y suelen contar con dos bocas de 100mm.
Hidrantes
Grimec Generalitat de Catalunya Aerme


Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 63, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


Aviso Legal | Mas | Política de privacidad | Política de cookies

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube