CAT

Venta de extintores en Barcelona


Le mandamos sus extintores a cualquier punto de la península ibérica por medio de una agencia de transporte y en un plazo máximo de 48 horas desde que paga hasta que llega a su domicilio.


Lucha contra incendios, vende extintores de espuma, extintores de CO2,BIES , extintores de polvo, señalización fotoluminiscente y todo tipo de sistema contra incendios.


Le garantizamos la entrega de sus extintores en cualquier punto de la península ibérica en un período muy corto de tiempo y siempre con la mayor calidad del mercado.


No lo dude y compre sus extintores con nuestra empresa y tendrá siempre el mejor producto y las mejores prestaciones.


Si lo desea, nuestra empresa puede encargarse del mantenimiento de sus extintores en toda la comunidad de Cataluña, nos aseguramos de que tenga un precio muy competitivo y el mejor servicio en el mantenimiento de sus extintores y sistemas antiincendios.


En lucha contra incendios, les aseguramos la mayor calidad de nuestros productos y servicios, puesto que solo trabajamos con los mejores fabricantes de extintores, señalitica fotoluminiscente y otros sistemas contra incendios.


No lo dude y contáctenos, somos profesionales por lo que obtendrá el mejor asesoramiento y servicio técnico sobre sus extintores en toda Barcelona.


⇠ VOLVER

Venta de extintores en Barcelona
Grimec
Empresa homologada contra incendios
Aerme
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat