Alquiler de extintores para eventos


Alquiler de extintores para eventos

RUVA SEGURIDAD dispone del servicio de alquiler de extintores para eventos ocasionales, que se adapta a las necesidades propias de cada evento, o acto puntual, tales como; ferias, convenciones, conciertos, etc. asegurar la seguridad contra incendios.


Cada organización o Empresa que se ocupa de realizar un evento, tiene que cumplir con la normativa vigente de Protección contra incendios, para ello Ruva Seguridad, aporta el asesoramiento y todo lo imprescindible para la protección y seguridad del evento.


En todo tipo de concentraciones hay que tener en cuenta, el lugar y su espacio, la ocupación máxima de los actos o eventos y trabajar con un buen profesional del sector que les mantenga bien informados y protegidos.


Alquiler de equipos de extinción


Nuestro servicio de alquiler de equipos contra incendios aporta: la entrega y recogida de los equipos necesarios, toda la documentación o certificación pertinente, según cada caso y así cumplir con la normativa exigible. Nuestra gestión es completa en todo lo referente a Sistemas Contra Incendios.


Pueden navegar por nuestra web y ponerse en contacto con Ruva Seguridad, disponemos de toda clase de extintores y complementos para su alquiler.


Grimec
Empresa homologada contra incendios
Aerme