CAT

Agente de extinción inofensivo


Todas las empresas en el lugar y horario de trabajo son responsables de la seguridad de sus empleados y de los activos que hay en los edificios. Investigaciones afirman que casi el 80% de las empresas que sufren un incendio importante tienen que interrumpir sus negocios durante al menos tres años, algo que se podría evitar en gran medida con sistemas de protección ante incendios.


Ventajas de Sinorix 227


✔︎ Seguridad para los que se encuentran allí


✔︎ Uso prolongado y almacenamiento a largo plazo


✔︎ Sin daños en el equipo, los datos u otros elementos valiosos


✔︎ Ecológico


✔︎ Extinción eficaz y rápida


Detección de incendios y extinción en un único proveedor


Cuanto más fiable y antes sea la detección de la fuente del incendio, antes se podrá activar el sistema de extinción de incendio. La protección de personas, edificios, recursos empresariales y datos dependen de lo bien que funcione la cadena. Siemens tene soluciones a la vanguardia de los desarrollos técnicos para cada fase, inclusive detección e intervención:


La detección Siemens descubre inmediatamente la fuente del incendio y en la mayoría de casos lo señalan antes de su desarrollo. Asimismo, la inteligencia añadida en el sistema garantiza la correcta evaluación del peligro y reduce pérdidas de producción por falsas alarmas.


Los sistemas de extinción Sinorix™ brindan la mejora perfecta para una extinción de incendios infalible y rápida. Si se produce un incendio, el sistema de extinción automático actúa de forma instantánea, con lo que el incendio se extingue rápidamente o se sofoca en su inicio.


Sinorix™: gama de productos completa aplicación individual


No todos los sistemas de extinción de incendios son iguales. Las características que son ideales para usar en un incendio de clase A pueden ir mal en un incendio de la clase B. El uso del sistema adecuado garantiza la máxima seguridad. Para lograrlo, Siemens le ofrece, tanto su profesionalidad que se basa en décadas de experiencia acumulada, como Sinorix - una completa gama de productos para cualquier tipo de riesgo y aplicación: desde gases químicos a ganes inertes naturales hasta incluso una combinación de agua y gas. Sinorix 227 pertenece a la categoría de los sistemas de extinción de incendios que usan gases químicos.


Sinorix™ 227 - aplicaciones:


Salas TI

En su negocio no se puede permitir período de inactividad producido por un incendio o por daños de rociadores automáticos en instalaciones informáticas y equipos críticos. El Sinorix 227 no perjudica ningún sistema electrónico.


Sistemas de telecomunicaciones y salas de conmutación eléctricas

Un incendio en una oficina central o en el trabajo de la red no se contempla. La capacidad de detectar y extinguir un incendio en pocos segundos es imprescindible.


Instalaciones sanitarias

En cuidados intensivos y situaciones en que los pacientes dependen de un equipo médico complejo, si se produce un incendio, con Sinorix 227 el equipo quedará protegido de daños.


Colección artística e histórica

Antigüedades, documentos y objetos de arte de valor económico o personal incalculable, deben protegerse de los daños de un incendio con Sinorix 277.


⇠ VOLVER

Agente de extinción inofensivo
Grimec
Empresa homologada contra incendios
Aerme
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat