CAT

Columna seca de uso exclusivo de bomberos


Toma en Fachada IPF-41


Está compuesta de:


1 Armario de metal pintado de color rojo bombero que se encuentra en superficie o en hornacina.


1 Tapa metálica que tiene bisagras para acoplar al armario, en color blanco con la inscripción en rojo que pone: USO EXCLUSIVO DE BOMBEROS.


Bifurcación en Y con cuerpo de aluminio de 3 pulgadas x 2 ½ x 2 ½ pulgadas, que tiene válvulas de bola de 70 milímetros de diámetro incluyendo accionamiento manual con palanca de 1/4 de vuelta y racores del tipotipo Barcelona de 70 milímetros de diámetro con tapas y cadenilla.


Boca de Salida en Piso IPF-39


Boca de Salida en Piso IPF-39


Está compuesta de:

1 Armario metálico pintado de color rojo bombero, puede ponerse sobre superficie o en hornacina, cuenta con cerco cromado y cristal con la inscripción USO EXCLUSIVO DE BOMBEROS.


Bifurcación en Y con el cuerpo en aluminio de 2½ x 1½ x 1½ pulgadas, tiene válvulas de bola de 45 milímetros de diámetro, con accionamiento manual con palanca de 1/4 de vuelta y racores del tipo Barcelona de 45 milímetros de diámetro con tapas y cadenilla.


Boca de Salida en Piso IPF-40. Con Llave de Sección


Boca de Salida en Piso IPF-40. Con Llave de Sección


Esta boca de salida cuenta con características similares a la IPF-39, aunque la diferencia radica en que tiene una válvula de corte tipo bola de 3 ´´de diámetro con accionamiento manual por palanca de 1/4 de vuelta.


1 Armario metálico: es mayor que el IPF-39, aunque el resto de los elementos es similar a él.


1 Tubería de 3´´ de diámetro entre la toma de fachada y las diversas bocas de salida en piso. Es de acero galvanizado, aunque puede ser de acero electrosoldado  o de acero estirado sin soldadura.


Distribución de Bocas


La distribución de bocas de salida en piso IPF-39 se genera en plantas pares, y a partir de la 8ª planta, en todas las plantas subsiguientes. Cada 4 plantas se monta la boca de salida en piso con llave de sección IPF-40.


⇠ VOLVER

Toma en Fachada IPF-41
Grimec
Empresa homologada contra incendios
Aerme
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat