CAT

Extintores contra incendios


Los extintores son los utensillos más comunes que se utilizan en caso de incendio, principalmente debido a su fácil manejo, colocación y accesibilidad en cualquier lugar.


RUVA SEGURIDAD sugiere disponer de extintores como herramienta para paliar la propagación de fuego en cualquier construcción, especialmente en garajes comunitarios y centros de trabajo como las industrias. Es un elemento contra incendios sencillo que puede reducir a la mitad los daños materiales ocasionados, y especialmente puede impedir males mayores en personas.


Ruva Seguridad es una empresa especializada en elementos de seguridad anti incendios con función principal de instalación y mantenimiento de los elementos. Tenemos variedad de productos preventivos como: extintores de CO2, Bies, extintores de polvo, centrales de alarmas y demás.


Desde RUVA SEGURIDAD destacamos la importancia de la correcta colocación o disposición de los extintores como método ante incendios. Para eso, se debe tener en cuenta que tienen que estar en un lugar accesible, visible y que se encuentre correctamente señalado. Tenemos señales adecuadas para colocar en cualquier emplazamiento.


Se requiere un correcto mantenimiento y timbrado para comprobar que el estado es óptimo si se necesita usar.


Si aún no tienes elemento de seguridad contra incendios y quieres instalar en tu garaje o industria un extintor o más, contáctanos. RUVA SEGURIDAD te asesorará del método adecuado adaptado al tipo de emplazamiento que tienes y te brindamos un curso de seguridad contra incendios gratis. Somos distribuidores e instaladores expertos en nuestro sector.


⇠ VOLVER

Extintores contra incendios
Grimec
Empresa homologada contra incendios
Aerme
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat