Extintores para barcos


Extintores para barcos  o extintores de Marina en Barcelona, En Ruva Seguridad Extintores damos soluciones para todas las embarcaciones de recreo y profesionales.


Con la experiencia y certificación como empresas de extintores en Barcelona, en Ruva Seguridad Extintores estamos capacitados para hacer de forma conveniente y conforme a la legislación vigente, la instalación y mantenimiento de todo tipo de equipos y sistemas de protección contra incendios. Uno de los más demandados son los extintores de Marina o extintores para barcos, que cuentan con una serie de particularidades, que los hacen obligatorios e imprescindibles para quien tenga una embarcación. Pasan por pruebas especiales, y sus componentes son distintos, pensados para aportar soluciones en condiciones ambientales diferentes a los extintores convencionales.


En Ruva Seguridad nos especializamos todo lo relacionado con la extinción de incendio así como los materiales necesarios. Tenemos desde diferentes clases de extintores hasta sistemas de detección de incendios, pasando por las puertas cortafuegos o bocas de incendio.


Solicítenos un presupuesto sin compromiso en Ruva Seguridad Extintores.


⇠ VOLVER

Extintores para barcos
Grimec
Empresa homologada contra incendios
Aerme