Mantenimiento de extintores | Bocas de incendios y detección


Mantenimiento de extintores. Revisión, retimbre o recarga.


Realizamos servicios de mantenimiento de extintores de forma anual, semestral o trimestral basándose en la normativa al resp


- Real Decreto 1942/93, tabla I y tabla II

- UNE 23.110

- Las Instrucciones del fabricante


Revisión, prueba de presión o retimbrado y carga de cualquier tipo de extintos, polvo polivalente ABC, hídricos, C.O.2, de marina, etc... Conozca nuestros planes de mantenimiento para industrias, hoteles, edificios de oficinas, parkings, comunidades de propietarios, centros de enseñanza o cualquier actividad que necesite equipos contra incendios. Todos nuestros trabajos se encuentran certificados y cuentan con un contrato de mantenimiento y cobertura con una póliza de RC en base a la normativa vigente.


Mantenimiento de bocas de incendio BIE 45 y BIE 25


Con servicio de mantenimiento de bocas de incendio BIE 45 y BIE 25, revisión y retimbrado del tramo de manguera. Podemos hacer grandes volúmenes de operaciones de retimbrado en el local del cliente con la utilización de una máquina portátil de prueba y secado de mangueras de 25 mm y de 45 mm.


Tenemos servicio de asistencia técnica las 24 horas y todos los días como valor añadido para asistir a nuestros clientes si sucede cualquier avería, escape o fuga.


La normativa a aplicar para llevar acabo el servicio es la siguiente:


- RD 1942/93, tabla I y tabla II

- Las Instrucciones del fabricante


Conozca nuestros planes de mantenimiento para edificios de oficinas, industrias, hoteles, parkings, centros de enseñanza, comunidades de propietarios o cualquier actividad que necesite de equipos contra incendios. Todos nuestros trabajos se encuentran certificados y tienen contrato de mantenimiento y cobertura por nuestra póliza de RC según la normativa.


Mantenimiento de detección de incendios


Servicio de mantenimiento de sistemas de detección automática de incendios, centrales de incendio, pulsadores, detectores, sirenas convencionales y analógicas. Tenemos muchas marcas y contamos con servicio de asistencia técnica las 24 horas todos los días del año.


La normativa aplicada es la siguiente:


- La RD 1942/93, Tabla I y Tabla II

- La UNE 23.007/14

- Las Instrucciones del fabricante


⇠ VOLVER

Mantenimiento de extintores | Bocas de incendios y detección
Grimec
Empresa homologada contra incendios
Aerme