Mantenimiento preventivo de extintores

Mantenimiento preventivo de extintores

¿Cumples con el mantenimiento preventivo de tus extintores?


Teniendo en cuenta nuestra experiencia en mantenimiento de extintores en Barcelona podemos recalcar la necesidad de hacer revisiones periódicas para garantizar el funcionamiento de los mismos si se produce un incendio. La mayoría de las empresas las hace una vez al año porque lo consideran suficiente, pero no es así.


Además de hacer las revisiones periódicas anuales, es se necesita realizar operaciones trimestrales y semestrales porque hay más infraestructuras contra incendios. Por esto, también has de entender que hay muchas verificaciones sencillas que garantizarán la seguridad de los empleados en tu empresa.


Como expertos en el mantenimiento de extintores en Barcelona podemos asegurar el buen estado de la accesibilidad, la señalización y aparente conservación. Además hacemos la inspección ocular de seguros, inscripciones y precintos. También comprobamos el peso, la presión y el estado de las partes mecánicas como las válvulas, las boquillas y las mangueras. También has de asegurarte de que se verifique el estado de los sistemas automáticos de detección o los sistemas fijos de extinción como rociadores de agua pulverizada, espuma o polvo. Es clave que el funcionamiento automático o manual de la instalación se encuentre de acuerdo con las instrucciones del fabricante. No solamente debe importarte hacer estas revisiones por seguridad, sino también que en caso de incendio muchas aseguradoras no aceptan pagar la cobertura argumentando que el cliente ha descuidado el mantenimiento reglamentario.


En Ruva Seguridad estamos especializados en instalaciones de protección contra incendios. Además hacemos un asesoramiento, suministro y mantenimiento de todos nuestros productos con un año de garantía.


 

Visítenos

C/ Joan Peiró Nº 63, 08911 Badalona (Barcelona)


Teléfono

(34) 93 464 79 69


Email

info@ruvaseguridad.com



¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*


Email*


Teléfono*


Mensaje*


Código de seguridad*



No es legible? Cambiar texto.


* obligatorio

Ultimas Noticias


VER TODAS LAS NOTICIAS

Grimec Generalitat de Catalunya Aerme


Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 63, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


Aviso Legal | Mas

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube