CAT

Mantenimiento y revisión de extintores en Barcelona


Ruva Seguridad es un negocio autorizado por la Comunidad de Cataluña para hacer el retimbrado de extintores y mantenimiento de extintores.


 

Como empresa autorizada, Ruva Seguridad tiene taller propio donde se hacen los servicios de carga y recarga, sin que se subcontraten estos trabajos a otra empresa mantenedora, y hay un sistema de calidad.


En nuestro taller de mantenimiento de extintores en Barcelona tenemos los medios técnicos y materiales necesarios para hacer este tipo de trabajos, supervisando todos los procesos por parte del sistema de calidad implantado en la empresa.


La vida útil legal de un extintor llega a los 20 años, aunque es obligatorio por ley re timbrarlos cada 5 años sin que se permitan más de 3 recargas.


El objetivo de cada revisión es comprobar la resistencia mecánica de las partes del extintor a la presión que soporta comúnmente, comprobando la resistencia a la presión del envase.


Los extintores se vacían totalmente en cada recarga y se pone una nueva carga de polvo o de gas CO2.


En Ruva Seguridad hacemos mantenimiento de extintores en Barcelona  independientemente del extintor: a base de agua, a base de compuestos halogenados, a base de dióxido de carbono, a base de espuma, a base de polvos o a base de compuestos reemplazantes de los halogenados.


En el servicio de mantenimiento de extintores tenemos que tener en cuenta estos aspectos para garantizar el buen estado: localización, adecuación y visibilidad; exterior del extintor; peso del extintor; seguridad; control y verificación de la presión y su indicador; apertura; etiqueta del mantenimiento; manguera y boquilla; instrucciones de uso; y certificado y registro.


⇠ VOLVER

Mantenimiento y revisión de extintores en Barcelona
Grimec
Empresa homologada contra incendios
Aerme
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat