CAT

Revisión de extintores en BCN


Revisión de extintores, hidrantes y sistemas contra incendios en Barcelona. En esta empresa prestamos servicios de revisión a todo tipo de extintores. Podemos realizar la revisión de todo tipo de extintores, desde dispositivos manuales hasta unidades con ruedas. Nuestros técnicos realizan una inspección de acuerdo con las normas generales de equipos e instalaciones de uso industrial en grandes edificios, lo que garantizará que su equipo funcione correctamente en todo momento.


Revisión de extintores, hidrantes y sistemas contra incendios en Barcelona. Revisión de extintores, bocas de riego y sistemas de extinción de incendios en Barcelona. Revisión del trabajo de los bomberos en Barcelona.


Para cumplir con las normas técnicas y los reglamentos de seguridad, realizamos una revisión de extintores, bocas de incendio y sistemas contra incendios en Barcelona. Realizamos cualquier tipo de trabajo relacionado con los requisitos de seguridad de nuestros clientes.


Revisión de extintores en Barcelona, ​​revisión e instalación de extintores, hidrantes y sistemas contra incendios. Proporcionamos todo tipo de cilindros de gas, incluyendo CO2 o gases refrigerantes.


Revisión de extintores, hidrantes y sistemas de extinción de incendios en Barcelona. Evaluación del cumplimiento de la normativa aplicable a los sistemas de protección contra incendios en los edificios.


El producto a trabajar es un extintor de agua que forma parte del sistema de extinción de incendios dentro de la ciudad de Barcelona. Estamos trabajando en la revisión de estas unidades en nuestras propias instalaciones utilizando todos los recursos disponibles para nosotros, luego, los devolveremos a nuestro cliente para que puedan ser colocados en sus estaciones, como se muestra en estas fotografías.


Ofrecemos toda la gama de servicios de extinción de incendios, incluyendo: Revisión de extintores, hidrantes y sistemas de extinción de incendios.


La revisión de extintores, bocas de incendio y sistemas contra incendios en Barcelona debe realizarse de acuerdo con la periodicidad establecida por el organismo técnico responsable de la instalación, explotación y mantenimiento de dichas instalaciones. Estas revisiones deben realizarse de acuerdo con las del fabricante o las establecidas por la normativa técnica aplicable en el momento de la instalación del sistema que se revisa.


Revisión de extintores en Barcelona. Revisión de hidrantes y sistemas contra incendios en Barcelona. Modificación de las tuberías de loza a PVC por cambio de uso. Instalación de nuevos sistemas de rociadores y detectores de humo, purga y lavado de tuberías.


Revisión de extintores, hidrantes y sistemas contra incendios en Barcelona.


Revisión de extintores e hidrantes en Barcelona


Catálogos de Extintores y Extintores, Reparación y Mantenimiento. Recarga de extintores, Instalación, prueba e inspección de extintores


La revisión de extintores, hidrantes y sistemas contra incendios en Barcelona es una empresa dedicada a la revisión de equipos de extinción de incendios. Ofrece servicios de mantenimiento, reparación y reposición de todo tipo de equipos de protección contra incendios del mercado. Reducimos la frecuencia de este tipo de incidentes gracias a la intervención de nuestros equipos de la forma más eficiente posible.


Revisión de extintores, bocas de riego y sistemas contra incendios en Barcelona. Este servicio consiste en la comprobación del correcto funcionamiento de todo tipo de equipos de extinción, identificando las averías que pueden producirse e instalando nuevos extintores cuando sea necesario. También incluye la reparación o sustitución de bocas de incendio y sistemas contra incendios dañados o que funcionan mal.


El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Barcelona ha realizado una revisión de los extintores (hidrantes), depósitos de descarga y unidades móviles, para mejorar su eficacia humana, técnica y económica.


Revisor de extinción de fuego, cañerías y sistemas de emergencia en Barcelona.


Protección contra incendios para vehículos y edificios (salas de máquinas de vehículos, aeropuertos, fábricas, talleres); Equipos de extinción por agua nebulizada; Sistemas móviles de extinción de incendios.


⇠ VOLVER

Revisión de extintores en BCN
Grimec
Empresa homologada contra incendios
Aerme
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat