Seguridad contra incendios


La seguridad contra incendios edificios es clave de las personas que viven allí o se acercan y la conservación de sus bienes materiales.


RUVA SEGURIDAD se trata una empresa especializada en elementos de seguridad contra incendios, en instalación y mantenimiento.


Es importante tener una seguridad en lugares con espacio o actividad susceptibles de acumular combustibles, líquidos o gases inflamables como puden ser garajes comunitarios o industrias, por ello deben contar con las correctas medidas contra incendios.


Es clave la buena instalación de los elementos de seguridad contra incendios, pero también su revisión y mantenimiento para garantizar que tengan una mayor durabilidad, resistencia, y no les afecte a su funcionalidad.


RUVA SEGURIDAD puede brindarte para tu negocio o garaje el servicio que necesitas, y si no tienes el correcto equipo de seguridad contra incendios, podemos instalarlo y mantenerlo. Un extintor, una manguera o una central de alarmas, puede impedir que si se produce un incendio se propague o haga incontrolable.


Podemos dar a sus empleados un curso de seguridad contra incendios de forma gratuita para que sepan cómo reaccionar en cada caso y conozcan cómo utilizar los utensilios. Si quiere minimizar los riesgos ante un incendio y busca una empresa profesional en el sector, RUVA SEGURIDAD le asesorará sobre los elementos necesarios y su uso. Cumplimos todos los requisitos de calidad que se exigen en la seguridad contra incendios.


⇠ VOLVER

Seguridad contra incendios
Grimec
Empresa homologada contra incendios
Aerme