CAT

Protección contra incendios en la industria


Protección contra incendios en la industria

RUVA SEGURIDAD es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo de la seguridad y protección de bienes y personas.


Nuestra actividad principal consiste en la venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de materiales, equipos y sistemas de seguridad y protección.


Las premisas más importantes de RUVA SEGURIDAD con la continua innovación tecnológica y una apuesta clara por estar a la vanguardia de todas las necesidades mediante una excelente relación calidad / precio, con un cuidado servicio postventa de mantenimiento.


Para todo ello, hemos dedicado nuestro esfuerzo a tener los medios profesionales (mediante la preparación técnica de nuestro equipo humano con cursos de formación continuada, para ofrecer un asesoramiento preciso), y materiales (mediante la renovación de nuestra maquinaria e instala instalaciones para garantizar plenamente el perfecto estado de sus equipos de protección).


Disponemos de un equipo joven, dinámico y altamente especializado, dispuesto a buscar las mejores soluciones a sus necesidades. Contamos con una flota de vehículos para el área de ventas y postventa. También disponemos de un sistema totalmente informatizado para poder facilitar a nuestros clientes de forma rápida todo el servicio que sea necesario.


Grimec
Empresa homologada contra incendios
Aerme

iso-9001

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.