Protección contra incendios en la industria


Protección contra incendios en la industria

RUVA SEGURIDAD es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo de la seguridad y protección de bienes y personas.


Nuestra actividad principal consiste en la venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de materiales, equipos y sistemas de seguridad y protección.


Las premisas más importantes de RUVA SEGURIDAD con la continua innovación tecnológica y una apuesta clara por estar a la vanguardia de todas las necesidades mediante una excelente relación calidad / precio, con un cuidado servicio postventa de mantenimiento.


Para todo ello, hemos dedicado nuestro esfuerzo a tener los medios profesionales (mediante la preparación técnica de nuestro equipo humano con cursos de formación continuada, para ofrecer un asesoramiento preciso), y materiales (mediante la renovación de nuestra maquinaria e instala instalaciones para garantizar plenamente el perfecto estado de sus equipos de protección).


Disponemos de un equipo joven, dinámico y altamente especializado, dispuesto a buscar las mejores soluciones a sus necesidades. Contamos con una flota de vehículos para el área de ventas y postventa. También disponemos de un sistema totalmente informatizado para poder facilitar a nuestros clientes de forma rápida todo el servicio que sea necesario.


Grimec
Empresa homologada contra incendios
Aerme