Empresas de extintores


Empresa de extintores en Barcelona

Ruva Seguridad, una empresa de extintores en la que poder encontrar todas las soluciones contra incendios Actualmente, todas las empresas, locales, oficinas, o incluso en nuestro propio hogar disponemos de extintores, los cuales es necesario mantener y revisar regularmente para que cumplan su función en caso de incendio.


Es por ello, que las empresas de extintores, deben ofrecer un buen sistema de mantenimiento y gestión de los mismos para garantizar que en caso de necesidad, realizarán su función correctamente, evitando incidentes de mayores consecuencias. Por ello en Ruva Seguridad, como una de las empresa de extintores, especializada en toda la realización de su mantenimiento, ofrecemos todas las tipologías existentes de los mismos a nuestros clientes.


Así, entre nuestros productos en el ámbito de la seguridad contra incendios ofrecemos:


Extintores en polvo

Extintores de CO2

Extintores de Agua y de Espuma

Extintores para Marina

Extintores de carro portátil


Empresa de extintores: venta y mantenimiento


Empresa de extintores en Barcelona

En función de la zona o lugar en el que se ubiquen y el tipo de incendio que deban sofocar se realizará la instalación de una u otra tipología, siguiendo la normativa legal existente, así como las normas de seguridad que se apliquen en el lugar en el que se encuentren. Desde nuestra empresa de extintores cumplimos y proporcionamos a nuestros clientes las mejores soluciones y sistemas para la extinción de cualquier tipología de incendio.


En Ruva Seguridad, además, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el ámbito de la seguridad, pudiendo suministrar a todo cliente que nos los solicite, un amplio abanico de productos entre los que se incluyen elementos contra incendios (extintores), cámaras de vigilancia o sistemas de seguridad (alarmas, control de accesos, etc.).


No lo dude más y si desea asesoramiento sobre los mejores sistemas de extinción de incendios, contáctenos a través de nuestra página web, correo electrónico (info@ruvaseguridad.com) o teléfono (93 464 79 69), y le indicaremos qué tipología de extintores debe instalar para conseguir las máximas garantías de seguridad en sus instalaciones.


+ Ir Atrás
Grimec
Empresa homologada contra incendios
Aerme